La técnica de relleno facial, Md Codes, fue desarrollada por el prestigioso cirujano plástico y estético brasileño, Dr. Mauricio de Maio.

Consta de una serie de inyecciones de relleno localizadas en donde reside la causa del problema. El resultado es, no sólo conseguir un rejuvenecimiento del rostro, sino modificar los rasgos que han cambiado con el paso del tiempo, es decir, dar volumen con un relleno mínimamente invasivo que rejuvenecen y eleva la piel de una manera muy natural.

Se tiene en cuenta la proporción de cada rostro. Las áreas a tratar son básicamente:

  • Mejillas
  • Barbilla
  • Labios
  • Mandíbula






El Dr. Mauricio de Maio tiene localizados 75 puntos específicos en toda la cara para lograr mejores resultados.

MD Codes utiliza los productos farmacéuticos de Allergan, una compañía multinacional farmacéutica que produce medicamentos de marca y genéricos y también realiza investigación y desarrollo farmacéutico.

Dentro de esta gama, los nuevos rellenos faciales a base de ácido Hialurónico VYCROSS (Volift, Volbella, Voluma…). Esta técnica tiene la gran ventaja de diferenciar entre los productos, los rellenos destinados a labios y los destinados a las mejillas, por ejemplo. Existen partes del rostro que requieren un producto más duradero, aunque no necesariamente permanente.

Se trata de una técnica cosmética no invasiva, en donde el paciente al cabo de concluir la sesión puede regresar a sus actividades diarias.

¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a probarlo? En el consultorio del Dr. Antonio Flores tenemos experiencia empleando esta técnica de relleno facial y garantizando excelentes resultados ¡Compruébalo!